22.7.06

Edgar




Aquí está finalmente. Edgar 5.2
Incluye un pequeño avatar.
Edgar, el tamaño igual es demasiado grande, de todas formas subiré todos los originales (está todo dibujado, no puedo con los refritos. Todo dibujado desde el principio, excepto la greca del fondo que la vi en una animación estupenda. Por cierto que la recomiendo: http://www.gobelins.fr/galerie/animation/la-migration.htm. Una maravilla)a Arco para que modifiques todo lo que quieras o incluso para que hagas un montaje propio que se adapte mejor a lo que necesitas.

Un cafetillo ya valdrá esto. Un pincho igual también. Una entrada para un piso supongo que será demasiado; aunque a mí la verdad que es lo que me hace falta, pero bueno.

Nos vemos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese Rober, oeoeoe , ese rober, oeoeoe..

A ver quien dice ahora que el Mcflanigan este no es un artistón, lo guapo que me saca oiga.

Como te he dicho en el mail, muchísimas gracias por el encabezado y el avatar, consultaremos nuestras finanzas para lo de la entrada de tu piso,
aunque creo que va a estar jodidillo, consuelate, con que contemplen tu obra los sienes y sienes de personas que entran al blog.

Acabo de subir el encabezado , aunque por defecto el Wordpress me lo recorta al tamaño que tenía la imágen de la plantilla original, pero algo haremos.

PD: Muy chula la emigración de las viejas tortilleras.

Ciaos y Muchas Gracias!

7/22/2006 11:49 a. m.  
Blogger Amalur said...

Yo me quito el sombrero. Ahí tienes, lo guapetón que saca a edgar y me mí me pone una panza que.... jeje, ke no, ke no, que es broma. Este rober es un dedaso de artista. Claro, como ilustra cuentos infantiles...
A veri si sale al mercado que yo quiero uno!!

Rober, a ver si te haces un autoretrato y uno para alberto y nos ponemos todos juntos en un dibujo, que estaría muy chulo (jeje, más curro)

Lo dicho. Me ha gustado mucho.

hablamos señores.

7/23/2006 2:07 p. m.  
Blogger Robr said...

Aupa, Sergio. ¿Volvistéis sanos y salvos! A ver esas fotos cómo han quedado. Ya nos contaréis.

No te lo vas a creer, pero tengo una idea para una cabecera para Eguzkilore que se me ha ocurrido este finde. No la voy a hacer ahora, pero puede quedar bien. Y os dibujaré a ti, Lorena y Alberto. Pero el estilo de dibujo será diferente al de Edgar. Ya hablaremos de ello, igual me pasáis un CD con algunas fotos, ya veremos, igual puedo hacerlo con lo que tengo. No sé. Ya digo, ya hablaremos de ello. Puede quedar bien; creo yo.

7/24/2006 4:06 a. m.  
Blogger Amalur said...

Eso, que yo tambien quiero que me dibuje el artista del grupo, eso si, sacame guapeton, que para panzon ya esta el sergio, jjeje.

7/25/2006 2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home