29.9.06

Memaia - Besaide - Tellamendi (Elorrio-Ibarra)

Nueva salida con el club.

Un paseito muy bonito.

Salimos de Elorrio.

Primero los intrépidos subimos el Memaia (679m), y seguimos hasta Besaide, punto donde se unan Bizkaia-Gipuzkoa y Araba.

Luego pongo una foto con el monolito que hay.


Besaide


En el Besaide (564m) había una misa, ya que era el día donde se recuerda a los montañeros fallecidos ('día del recuerdo') , también txalapartas y una txozna.

Un socio del club que tiene una borda en la zona nos amenazó con .... si no pasábamos por ahí porque el tio habia preparado unas perolas de chorizo en salsa que estaban de muerte.
Unas manzanas y unos higos y a seguir, con la panza llena pa lante.

Subimos por un bosque de hayas chulisimo hata lurgorri y desde ahí al Tellamendi (835m)

Tellamendi




Todo el camino con unas vistas increibles hacia Urkiola y el omnipresente Anboto.








Luego una cervecita en Ibarra y prontito en casa.

Hasta la siguiente!

8 Comments:

Blogger Robr said...

No estoy muy seguro si este blog invita a descubrir la pasión por el montañismo y el deporte o a comer ¡Dios, qué hambre!...

Mmmm... ¡perolas de chorizo en salsa!... ¡qué barbaridad... No vuelvo a leer este blog antes de comer!...

10/06/2006 2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso
Ale a comer chorisssssssssssssssssssoooooooooooooo, así estás tu, que luego hay que poner la cámara en posición panorámica para sacarte una foto, cabrón.

Y mu gonito, osea para ir al monte a ponerse como la moñoño ( acompañado por la susodicha ), esta el niño bueno, pero pa ir a tomar unas cañas con un obrero del metal amargado ,el nene está malito..ay que ver..habrá sido el perolo, claro si es que no saben comer, sois como Garçon el hamster que os ponen un saco de pipas y ya reviente antes de dejar la bolsa a medias, por la gloria de mi madre.

Animalitos.

10/10/2006 9:10 a. m.  
Blogger Amalur said...

Hola majos
aki sigo malito.

(edgar, que esas fotos son de hace 15 diiiassss)
Tengo que subir las de la última salida.

Pues si, Pili con fiebre, ya ves tú ke planazo. Y mañana en teoria nos vamos a segovia

Ay de mí

seguiremos informando

10/10/2006 9:27 a. m.  
Blogger Amalur said...

Posdata.

A parte de comentarios, están ustedes invitados a subir cositas que quieran compartir con el resto, eh? de verdad

Que no me ayudan nada.

Fé de ratas:
Bueno, una vez rober subió a unos tios cagando, eso sí.

10/10/2006 9:31 a. m.  
Blogger Amalur said...

Postada II (pa jodé)

El Pili estará malito y es un flooojo, y no se qué mas pero...

en diciembre se pira a lanzarote a un hotel de 5 estrellas una semanita!

Ya os pasaré el enlace al hotel, yo lo he visto en fotos y...

Aloohha weeyyy alohaaaa waaayyy

- Ale aguelo, a seguir incubando los virus
-bueno..., vale












alooooha weeyyyyy

10/10/2006 9:34 a. m.  
Blogger Robr said...

¿Incubando virus? ¿Y que hoy a Segovia?... No me creo nada. ¡¡Tú estás en Segovia ya!! Poniéndote ciego a cochinillo. Que algunos no saben que inventar para alargar los puentes...¡Anda qué...!

10/11/2006 2:25 a. m.  
Blogger Amalur said...

psssssst! ke te van a oir!

10/11/2006 6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que a Lanzarote , eh maricón.. ?por tu cuenta o con el curro? que no lo comentas..

Si es con el curro ( que eso menos currar es cualquier cosa )ya le voy a comer la oreja yo a Lorena pa que no te deje ir.

PDI: No subimos cosas porque como somos mu modernos ya tenemos nuestros blogs para eso ( Alberto no está incluido, así que ya sabes, tu si que puedes subir cositas )

PDII: A mi en el monte no me pilláis ni jarto de grifa ( con la excepción de la clásica Serantes, of course ) de todas formas, con el tute que me pego a diario en el currelo, estoy seguro de que os dejo atrás a la primera de cambio.

SaluD!

10/11/2006 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home